Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 08:58
Patrida
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Desarrollo aplicacion web

Hola a todos!

Soy nueva en esto del desarrollo web, y tengo que llevar a cabo un proyecto con el que no se por donde empezar....
El proyecto consiste en desarrollar una aplicacion web a traves de la cual los usuarios puedan darse de alta en una base de datos, y dependiendo de sus privilegios, ejecutar una o varias aplicaciones en Matlab. El usuario tendra que rellenar un formulario, y la informacion ahi contenida se le pasara a los ejecutables en Matlab (probablemente, a traves de un fichero ASCII). Los resultados obtenidos por Matlab deberan ser mostrados en la pagina web y ser guardados en ficheros pdf.

La verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar.... Habia pensado utilizar Apache Tomcat como servidor web, MySql para la base de datos y jsp, puesto que ya tengo algo de experiencia con Java. Alguien puede decirme que opina sobre esto? Hay algo que vaya mejor?

Y si alguien me puede indicar algun tutorial o web o libro que pueda utilizar para aprender un poquito mas, estaria eternamente agradecida!!!!

Gracias por vuestro tiempo!!

Patricia