Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 10:30
Avatar de roxhp
roxhp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: problemas con un array bidimensional de php

Muchas gracias por la ayuda!!!!!!!

Lo que me mencionas me ayudo bastante wiwi74, obteniendo los datos con foreach me es mas facil tratar el arreglo bidimencional, ahora solo me keda mostrarlos en pantalla.

mira para lo que utilizo esto es para hacer un reporte de ventas de distintas sucursales, pero como se deben mostrar en un rango de fechas los productos se repiten asi ke debo de sumar las cantidades y los totales de cada sucursal asi ke cada sucursal debe de tener una cantidad y un total distinto.

$x me indica el ultimo campo insertado en las distintas tablas que realize (en este caso seria el indice del producto), el siguiente indice me indica la sucursal a la cual pertenece y obvio a ese se le asigna el valor que esta variable contenga.

No puse todo el codigo porke la verdad es muy extenso sobre todo por que son una serie de condiciones y el codigo es repetitivo, creo ke se iba a entender menos mi punto

Pero bueno para concluir ya resolvi mi problema y quedo asi:

Código PHP:
for($i;$i<$nr:$i++)     
{      foreach(
$total_suc[$i] as $j=>$tot){
    
$t_suc[$j]=$tot;
      }
      foreach(
$cant_suc[$i] as $j=>$canti){
               
$c_suc[$j]=$canti;
      }
      for(
$j=0;$j<$nt;$j++)
     {    
            
$precio_prom=round(($t_suc[$j]/$c_suc[$j])* 100) / 100
            echo 
"<td ALIGN='center'>$precio_prom</td><td ALIGN='center'>$c_suc[$j]</td><td ALIGN='center'>$t_suc[$j]</td>"
     }

mmmm creo ke el foreach es solo para un solo vector por eso lo hice de esta manera, vacie cada fila de mi array bidimencional a un vector solo para imprimir en pantalla.

Muchisimas gracias nuevamente por el apoyo de todos me sirvio bastante