Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 11:54
Avatar de Myakire
Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Mezclar ASP clásico y ASP.NET

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
¿Que debo hacer?!!!!!

me gusta el ASP classic, pero la nueva tendencia es .Net, ¿qué me recomiendas?


Pues no hay mucho que hacer en realidad, cuando yo empecé a programar era en cobol, y modestia aparte era de los mejores en toda la empresa en ese lenguaje, mis códigos eran de varias miles de lineas (si sabes cobol verás que no es muy sorprendente eso) perfectamente estructuradas, utilizaba instrucciones que la mayoría ni sabía que existían y demás, pero por más renuente que me puse en su momento, tuve que cambiar a otros lenguajes y otras plataformas, incluso otros equipos (cobol era para mainframes), mientras Cobol siguió siendo ocupado, lo segui utilizando, pero en este momento, ya no recuerdo que sigue a la linea Configuration-Section

En donde vivo aún me piden páginas ASP, ya que hay portales enormes echos en esta plataforma, incluso desarrollos nuevos los hago en ASP si son rápidos, pero lo cierto es que tarde que temprano habrá que tomar el antiacido que nos permita despedirnos de asp clásico y migrar a algo nuevo, por lo pronto espero que no sea forzosamente .NET, no me termina de agradar, prefiero mi añorado Java.