Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 12:22
Avatar de mafima
mafima
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 24
Respuesta: Cuál es el mejor sistema para una tienda on-line

Desde mi experiencia personal creo que lo mejor es tener tu software a la medida cuyo códugo sea conocido totalmente por tus desarrolladores.

En el pasado he usado multiples soluciones, pero luego al tratar de hacer un cambio siempre es más el costo.

Piensa que si quieres sólo una tienda a la medida con un diseño básico puede estar costando aproximadamente 800 o 1000 USD ( Carrito de compras y pasarela de pagos con paypal incluída ) Pero ya vas a tener todo tal y como lo quieres.

En cambio si instalas algo vas a tener que empezar a realizar cambios manuales, insertar hacks a códigos desconocidos, etc.

Constantemente siempre llegan personas a mi empresa que tienen un oscomerce o un opencart. Pidiendo infinidad de cambios y deciden hacer su tienda nuevamente desde cero.

Si eres desarrollador yo te recomiendo que hagas tu propio script, si eres empresario que contrates alguien.

Repito es una postura personal respecto a este tipo de soluciones y no respecto a todo el OPEN SORCE, puesto que creo que hay aplicativos muy versatiles y potentes, pero simples.

Hasta luego!