Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 12:39
mum401
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar proyecto web

Gracias por la ayuda. Ya entendi como correr los proyectos. Pensaba que el war era lo mismo que el proyecto, pero al final llegue a la conclusion que el proyecto tiene un build.xml, para poder crear el war y eso es lo q va a tomcat, pero que el war en si no sirve para editar xq algunas opciones como la de configurar conexiones a base de datos ya no estan, al momento de abrir el war en eclipse (Corrijanme si estoy diciendo tonterias). Ahora me he complicado en la parte de la conexion a la base de datos. La pagina corre en el servidor, pero no carga la base de datos. Por lo que vi creo que se tiene que crear un dsn o algo asi. Me fui a panel de control, herramientas administrativas, origenes de datos (ODBC), y agregue una dsn de sistema que para mi caso fue de Mysql (ya que el proyecto que tengo decia que cree la base en Mysql). La cosa es que probe la conexion y salio exitosa, pero cuando corri la pagina en tomcat, igual no me cargaba la base de datos. ¿En que estoy fallando? ¿Tiene algo que ver el Mysql connector aqui?, tengan en cuenta que el proyecto esta perfecto (tengo el WAR), pero no se como hacer para que corra reconociendome la base de datos. Otra cosa que he notado es que cuando abro el proyecto en Eclipse me sale todo lo que tenga que ver con servlet en lineas rojas (Por ejemplo, me sale un mensaje javax.servlet cannot be resolved). Tiene algo que ver esto? ¿o tal vez me falta algun jar? Gracias por sus respuestas...