Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 14:42
Avatar de Osezniko
Osezniko
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Manzanillo
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Entrega de diseños a clientes

Sergio, me interesó bastante lo que expones. Ya había escuchado lo de no mostrar ni mucho ni poco y tu regla de mostrar tres parece muy justa a eso.

Respecto a la entrega, hace poco le hice el diseño de un logo a un amigo, solo lo quiere para su bussines card, así que le entregué tanto el logo y el mismo en una bussines card. Pero después platicando con un compañero de trabajo que igual esta estudiando me comenta que había que entregarle el logo en varias propuestas, bueno, no creo que este usando la palabra correcta, pero me indicó que igual que la tarjeta, debí diseñar las hojas membradas, sobres, recetas medicas(es dentista), así como el mismo deformado en lapiceras, cuadernillos, tazas, un cartel o anuncio, etc.

Mi respuesta a mi compañero fué que mi amigo solo me pidio ayuda, nada profecional, pero yo queria entregar algo "bien" hecho.

Según tu experiencia, crees que debí entregarle más?

Y otra cosa, me podrias guiar respecto a como se hace la entrega de un proyecto final para que el cliente solo tenga que imprimirlo. Has mencionado original, que imagino que es el proyecto en el formato del software, el PDF, el cual uso para entregar, pero el folding dummies no se que es y no se que tanta importancia tiene.

Agradezco la atención.