Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 00:22
forjas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Ávila
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo posicionar una tienda online?

La verdad, es que me equivoque al describir los dominios. El .es esta redireccionado al .com, es decir la tienda tiene esta dirección: forjanova.com/tienda, ahora el problema es que la web esta en Flash y la tienda esta dentro, como no han puesto ningún enlace en la index, pues con que me encuentro..... que google no me la indexa, con mi consiguiente cabreo. Me dijo el diseñador, que pusiera algún enlace externo, en algún directorio, para que google leyese a través de ahi, fuese a la pagina principal de la tienda y a través de los enlaces internos " a lo mejor" me indexaba todos los productos. Eso ya lo había echo antes de que me lo dijese el. Pero ¿ que posibilidades tengo de que me indexe todos los productos bajo este método ?
Ya me he leido algo sobre SEO, e hice incapié, en hacer unas buenas descripciones de cada producto, con unas cuantas líneas, con lenguaje correcto, usando palabras clave de manera suave, etc. Pero para mi asombro, resulta que mis piezas no existen, ni los textos, ni nada de la tienda. Así que estoy a la espera de que google me lea, desde algún enlace externo.
Tengo claro, que con poco, pero bien enfocado, en este campo de los muebles de forja, en España, tengo fácil posicionarme de manera natural. Ahora mismo estoy posicionado en algunas palabras clave como muebles de forja, sillas de forja, en la pagina 6, y con la tienda sin indexar. Además mis productos gustan, tengo todo, muy poca competencia, producto original, de calidad ,que se vende segurisimo, pero necesito buenos consejos.
De todas formas me voy a leer ahora mismo los tutoriales que me dices, la wiki del foro y a ver si logro salir del Desierto del Gobi, que se me esta acabando el agua y me voy a quedar ahí.
Gracias RBZ