Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 00:50
itzaliluna
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 105
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Para empezar algunas DUDAS sobre como organizar la pagina

Hola, ante la avalancha de respuestas a mis consultas, he seguido volviendome loco con el tema buscando por la red posibles soluciones. Creo que he dado con la clave así que lo expongo por si a alguien le resulta interesante o le sirve de ayuda.

Respeto a la DUDA 2, he comprobado que funciona perfectamente meter los enlaces a páginas externas dentro de un iframe colocado mediante un div de posicionamiento absoluto. Sigo sin saber si es la mejor solución, pero es lo que hay dada mi falta de experiencia.

Y en relación a mi DUDA 3, al final era más sencillo de lo que pensaba, había hecho pruebas moviendo las partes del código del propio spry y provocaba que este dejara d efuncionar correctamente. La solución estaba en reposicionar los elementos TAB y CONTENT mediante CSS de manera que el content estuviera en una posición absoluta en 0px respecto de la parte de arriba y en cambio los TAB lo he puesto en una posición separada de la parte de arriba tan alta como la foto, también he conseguido que me funcione con las opciones de posición fixed y dando un padding superior a las TAB. No se si esta también es una solución algo rudimentaria pero cuando no hay más.

Gracias en cualquier caso a aquellos que habéis entrado en el post a interesaros por el tema.
Seguiré usando este hilo si es que me aparece algun problema para poder consultaros.

Un saludo

Última edición por itzaliluna; 26/05/2010 a las 00:52 Razón: correción ortográfica