Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 04:33
Avatar de Wasper
Wasper
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Duda con cantidad de paginas indexadas en Google

Lo mejor para saber cuantas paginas te ha indexado Google es site:tupaginaweb en el buscador de google, asi los resultados que te salen son mas aproximados y digo esto porque tampoco son exactos...

Ejemplo: tengo una web que las herramientas de webmaster me viene URL indexadas 4456, si escribo site:mipagina me aparece 360 resultados, pero si vas pasando paginas llego a las 280 resultados (registros, no confundir con paginas) reales indexadas...

Como dice nuestro amigo Malenko no te fies de esos datos...

Tambien añado, Google no es solo un ordenador... son muchas maquinas y en algunas los datos pueden ser diferentes en una maquina y en otra, existen bastantes retrasos entre maquinas, por lo que en una maquina puede estar actualizado los datos y en otra aun no haya llegado esa actualizacion...

Curioso tambien, en mi casa yo busco, diseñador web cadiz y aparezco en la primera pagina en 2º lugar... pero si voy a mi trabajo, que esta justo al lado de mi casa, aparezco en la 3ª pagina y el 7º lugar... se que cuando se propague la info, pasara 2 cosas, o estare en 3ª pagina o en 1ª...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras

Última edición por Wasper; 26/05/2010 a las 04:40