Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 12:13
AcoranTf
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Antes de contratar con 1and1 LEED BIEN EL CONTRATO

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Te pone que tienes soporte para Plesk en algun lado del contrato? Porque lo que si pone es que no dan soporte. Te han de especificar que no dan soporte para php, para mysql, ... etc.? Creo que con el "no dan soporte" está bastante claro. Otra cosa es que puedas contratar algun servicio de horas para atención técnica. Es como si yo me quejo de mi hosting porque me ofrecen php y mysql y no se programar en php y no me quieren ayudar a hacerme una web...
¿Me ponen en algun lado que podre contratar adicinalmente soporte? NOOOOOOOOO.
Podriamos estar "mareando la perdiz", toda una vida, pero las churras seguiran siendo churras y las merinas seguiran siendo merinas.
Yo pago por una licencia de Plesk y lo menos que se puede hacer es dar soporte a esa licencia. Quizas un ejemplo te lo aclare mejor: Yo decido alquilar un apartamento, en el 5º C de un edificio, el dueño me aclara que debere preocuparme del mantenimiento del apartamento y que ademas del alquiler, debere pagar una cuota adicional por la comunidad. Bien a la hora de acceder a mi casa me encuentro la escalera en obras y el ascensor averiado, pido explicaciones al dueño y este me dice que ya me aviso que deberia mantener yo el apartamento. Entonces la pregunta logica seria ¿y que tiene que ver el mantenimiento de mi apartamento con el no poder usar LA COMUNIDAD, que por cierto la pago aparte?.
Con esto quiero que entiendas que 1and1 podra estar haciendo las cosas legalmente, (aunque yo lo dude), pero lo que es mas que evidente es que su aptitud no es precisamente etica y no se porque me da que o trabajas para ellos o practicas sus mismos metodos.
Por suerte tenemos libre mercado y cada cual al final tiene lo que merece.