Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 12:47
millan2525
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: Empresa desarrolladora de sitios web

Cita:
Iniciado por tonikko Ver Mensaje
y tu a que te dedicarias???? si necesitas, programadores, diseñadores, maquetadores, etc.... las web valdran una fortuna, y si ves por aqui mismo hay gente que te la hace por pocos cientos, no te molestes pero cualquiera lo primero que pregunta es el precio.
¿yo? Yo voy aprendiendo algo de php...

No trabajo como programador.

Al igual que muchso programas de escritorio, hay webs que cuestan millones de las antiguas pesetas

Vete a comprar google, yahoo, o juegos buenos(cualquier morpg) y dime si te los venden por 1000 euros.

Como aclaré:
Dependiendo de la pagina puede solo necesitar html, que lo puede hacer una persona

o, tambien puede hacerlo una persona, pero cuesta mas, html, css, php + mysql, javascript, java, diseño grafico(photoshop), AJAX o python...

Como ves, nadie(creo) que puede ser bueno en todo a la vez... Por ello es bueno repartir las tareas...


Y, por si no lo has oido, muchas veces pasa que una página en España te cuesta 1800 €, en Argentina, Perú o otros paises, 400, y ganan más... Pero eso nada tiene que ver con que se necesite gente
__________________
Tengo una pregunta que a veces me tortura... ¿El loco soy yo o los locos son los demás?