Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 21:57
Avatar de elremolino
elremolino
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Empresa desarrolladora de sitios web

Cita:
Iniciado por edugonch Ver Mensaje
De nuevo yo con otra pregunta.

Desde hace mucho tengo un sueño (que creo que es el sueño de muchos desarrolladores) de tener mi propia empresa. En este caso, diseño y desarrollo de software.
Me gustaría comenzar por desarrollar páginas web, puesto que es lo que tiene más mercado en estos días y es más "fácil" (relativamente) encontrar clientes.

Pero no se mucho de como funcionan estos negocios internamente, en este momento trabajo para una empresa que desarrollar un webapplication, pero esta empresa alquila ese software y solo se dedica a él, asi que le modelo de trabajo es diferente (me imagino yo) al de una empresa que se dedique a hacer webs a cualquier cliente.

Lo que quiero saber es, cuantos profesionales de diferentes ramas se necesitan para crear una web profesional completa, osea, publicistas, diseñadores, desarrolladores, y que modelo se podría usar para cobrar un trabajo y repartirlo entre estos profesionales.

Gracias por su ayuda. (Prometo no molestar más con este tema :P)
Estimado amigo y aprecido , estamos con la misma vision espero que podamos ayudarnos, mira yo estoy ya 4 años como freelance y tengo como unas 24 sitios webs desarrolladas por mi mismo y hay veces pienso lo mismo porque que no subdividir trabajos esque el problema creo q soy yo , no me gusta dar el dinero que gano a nadie jejeje mi experiencia me dice que tu como jefe de la empresa tan solo tienes que tener ideas , visiones sobre que nicho de mercado vas a realizar tu web y realizando estudios previos.

Estoy deacuerdo que hay que pagar al personal deacuerdo a sus actividades.
Saludos