Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 05:11
magotas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 74
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Explorador WEB

Flow89, te agradezco la ayuda.

He probado eso que me dices y si lo copio sin alterar nada obtengo una pagina en blanco con el siguiente texto:
Código Resultado:
Ver original
  1. Mapa del sitio web
  2. $sdirs[$y]";   Â  Â  Â  Â list_dir($dir."/".$sdirs[$y]);   Â  Â  }   Â }   Â chdir($chdir);   Â /* visitamos cada uno de los elementos del array de archivos   Â  * y los imprimimos */   Â if(is_array($sfiles)) {   Â  Â  sort($sfiles);   Â  Â  reset($sfiles);   Â  Â  $sizeof = sizeof($sfiles);   Â  Â  /* ¿qué tipos de ficheros deben ser visualizados? */   Â  Â  for($y=0; $y<$sizeof; $y++) {   Â  Â  Â  echo "";   Â  Â  Â  Â for($z=1; $z<=$count; $z++)   Â  Â  Â  { echo "   "; }   Â  Â  Â  Â if($y == ($sizeof -1))   Â  Â  Â  Â { echo ""; }   Â  Â  Â  Â else   Â  Â  Â  Â { echo ""; }   Â  Â  Â  Â echo " ";   Â  Â  Â  Â echo "$sfiles[$y]";   Â  Â  Â  Â if($showsize) {   Â  Â  Â  Â  Â  $fsize = @filesize($sfiles[$y])/1024;   Â  Â  Â  Â  Â  printf(" (%.2f kB)", $fsize);   Â  Â  Â  Â }   Â  Â  Â  Â echo "";   Â  Â  Â  Â echo "";   Â  Â  }   Â  Â  echo "";   Â  Â  for($z=1; $z<=$count; $z++)   Â  Â { echo "   "; }   Â  Â  echo "\n";   Â } } list_dir($root); echo "\n"; /* ¿Cuánto tiempo nos llevó? */ $ftime = gettimeofday(); $time = round(($ftime[sec] + $ftime[usec] / 1000000) - ($stime[sec] + $stime[usec] / 1000000), 5); echo "
  3.  
  4. Tiempo de generación de la página: $time segundos
  5. \n"; ?>

Si le pongo delante la línea:
Código XML:
Ver original
  1. <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
Me devuelve esto:
Código resultado:
Ver original
  1. No se puede mostrar la página XML
  2. No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo . Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.
  3.  
  4.  
  5. --------------------------------------------------------------------------------
  6.  
  7. No se admiten espacios en blanco en esta ubicación. Error al procesar el recurso http://localhost/gesaltus/Untitled-1.xml. ...
  8.  
  9. <?

¿Me sabes decir qué hago mal?