Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 05:39
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Respecto a las licencias de los programas usados

Cita:
Iniciado por Mickey3 Ver Mensaje
Sí, hombre, paga unos 500 euros que cuesta el programa de dreamweaver, por ejemplo pudiendo bajártelo gratis. Ya de paso elimina el emule y el ares de tu pc y cada vez que quieras ver una buena peli vete al cine (paga 7 euros) o mejor aún cómprate el dvd oficial (desconozco cuánto cobrarán por ello). Ah! qué buenos tiempos aquellos en los que comprar un CD de tu grupo favorito costaba unos 25 euros.

Los tiempos han cambiado y el querer cobrar por este tipo de cosas es como pedirle peras al olmo, negar la realidad. Si yo realizo un trabajo y lo cuelgo en internet sé a qué me atengo: quizá exista gente que lo pague pero sé que habrá otra mucha gente que lo conseguirá por otros medios. ¿está bien? no lo puedo valorar puesto que yo también lo hago.

Malenko, ¿nunca has visto una peli pirata? ¿nunca has usado el emule?
Hasta dónde yo sé NADIE te obliga a usar coreldraw. Si no tienes pa' pagarlo o no te da la gana usa otro software que sea gratuito.

Por esa regla de tres ¿para que comprar comida si la podemos robar de los supermercados?! y eso ídem para todo tipo de bienes.


El día que trabajes y veas como los demás usan tu trabajo sin pagarte, vienes y nos lo cuentas. O bien, si tus clientes o tu jefe no te paga, pues seguro que también tienes esta misma compresión de "es lo que hay".

Aunque te parezca mentira: sí hay gente que compra software, compra música, dvds, va al cine, paga el metro, etc.

Cita:
La comparación no es igual. El Porsche no te lo puedes descargar a tu pc. La diferencia es evidente.

ahhhh...¿y esa norma quién se la ha inventado?
__________________
Saludos