Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 07:24
Avatar de Malenko
Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 606
Respuesta: Respecto a las licencias de los programas usados

Cita:
Iniciado por Mickey3 Ver Mensaje
Esto es como lo del porsche. No se puede comparar. Estamos hablando de la facilidad y normalidad con que se piratea en internet. No estamos hablando de robar tiendas.
Y si el coche te lo encuentras aparcado en la calle? Ah...vale, entonces es diferente porque como no esta en la tienda...

Cita:
Iniciado por Mickey3 Ver Mensaje
Además, decís que os bajáis pelis para verlas en vuestro ordenador y eso es legal pero bajarte un programa para tu uso particular eso si es censurable. No veo la diferencia. Según vuestro criterio os estaréis aprovechando del trabajo de una productora, director etc.
No ves la diferencia porque eres ciego o no quieres verla. Una cosa es ilegal y la otra no. Punto. No hay más vuelta de hoja ni ninguna cosa que discutir. Y no es según nuestro criterio, es lo que hay aprovado en España.

Cita:
Iniciado por Mickey3 Ver Mensaje
Conozco mucha gente que trabaja en este ámbito y te puedo asegurar que el 80% trabaja con programas pirateados. Del 20% que queda, el 10 % no lo hace porque o bien no sabe o prefiere no perder el tiempo. El 10 % restante serían los que tu mencionas.

Esa es la realidad en la que yo me muevo.
Conozco mucha gente que tiene coches caros y el 80% es porque trafica con dogas y obtiene el dinero de forma ilegal. El otro 20%, el 10% no lo hace porque se gasta el dinero en otra cosa y el otro 10% lo hace con dinero ganado de forma legal.

Esa es la realidad en la que yo me muevo, así que venga, todos a robar coches y a traficar, que como lo hace mucha gente...

(Nota: obviamente esto último es un ejemplo de la demogiga del mensaje de Mickey3...)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!