Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 08:29
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Respecto a las licencias de los programas usados

Cita:
Iniciado por Mickey3 Ver Mensaje
Además, decís que os bajáis pelis para verlas en vuestro ordenador y eso es legal pero bajarte un programa para tu uso particular eso si es censurable. No veo la diferencia. Según vuestro criterio os estaréis aprovechando del trabajo de una productora, director etc.
Esa experiencia ya la he tenido. Te repito: no soy ciego. Sé cómo funciona este mundo y sé que la piratería existe. No me hecho las manos a la cabeza ni me enojo porque ya sé que me va a pasar.
al menos yo no he dicho en ningún caso que me baje pelis piratas.

Uno no tiene que hacer las cosas por si son legales o no. Si no por cuestión de educación. Y hasta que el tema no se enfoque por ahí, este problema siempre seguirá.



Cita:
Iniciado por Mickey3 Ver Mensaje
Quitando lo del metro que no tiene nada que ver (como lo del porsche y robar tiendas), ya sé que hay gente que compra software. Conozco mucha gente que trabaja en este ámbito y te puedo asegurar que el 80% trabaja con programas pirateados. Del 20% que queda, el 10 % no lo hace porque o bien no sabe o prefiere no perder el tiempo. El 10 % restante serían los que tu mencionas.
Esa es la realidad en la que yo me muevo.
esas cifras son muy exageradas.


El problema es que algunos no se han enterado que los bienes aunque no se toquen, ni huelan ni tengan forma también tienen valor. Por lo que no hay diferencia entre robar un netbook o usar crackeado el contaplus.

Internet es un medio más para suministrar material, no la ciudad sin ley. Es decir que un bien esté en internet no implica a "me lo llevo por la patilla".
__________________
Saludos