Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 09:12
NazCarLpa
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Antes de contratar con 1and1 LEED BIEN EL CONTRATO

Buenas tardes, yo sinceramente llevo más de 3 años con 1and1, al principio con un compartido para probar que tal iba todo, seguidamente contrate un servidor dedicado y a día de hoy no he tenido ningún problema que pueda criticar al soporte de 1and1.

Mi servidor lo administro yo mismo, la puesta en marcha la hice yo y sinceramente desfasado no se a que se refiere con esa palabra, el mio esta actualizado al 100%, versiones tanto PHP como MySql que es lo que más se suele usar, pero bueno que esta todo actualizado.

Cabe destacar que 1and1 como muchos otros proveedores de hosting no dan soporte en servidores dedicados ya que si contratas un dedicado haces referencia a que sabes administrarlo y con lo que ello conlleva a ponerlo en marcha, instalar SO y demás aplicaciones necesarias para que funcione correctamente.

Las veces que he tenido que llamar a 1and1 la verdad que me han atendido bien, dentro de lo que han podido me han ayudado y me han resuelto mis dudas, al mismo tiempo digo también que a veces con algunos temas suelen ser algo lentos, pero ningún proveedor es perfecto al 100% siempre se cojea de alguna parte.

Como bien dices en tu título del post deberías haber leído el contrato antes de contratarlo, ya que dedicado suele ser eso, dedicado a 1 usuario y el se dedica a ponerlo a trabajar y solventar los problemas que tenga con él, salvo en casos Hardware o Conexiones como bien nombra un compañero.

Si necesitas alguna ayuda para montarlo puedes preguntar que con gusto te ayudaremos en lo que podamos.

EDITO: Sobre la licencia plesk, ellos te dan una licencia para poder usarlo, pero no te dicen que te darán soporte por ninguna parte, y los tickets a plesk si no recuerdo mal son de pago y creo que Plesk cobra 120€ por ticket. Te vale más la pena leer por foros y aprender a usar y administrar el servidor, no se cual tienes tu pero no creo que al mes pagues ni la mitad de lo que te cuesta un solo ticket con plesk jeje.

Un saludo a todos.

Última edición por NazCarLpa; 27/05/2010 a las 09:20