Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 10:25
tokero
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Error en sentencia SQL (Error en web, pero ok en phpmyadmin)

Hola huesos!
No! no estaba seguro, lo siento.... me he dado cuenta justo después de postear me explico!

Estoy utilizando un archivo para páginar los resultados, ese archivo php me recoge la consulta y me realiza un conteo para saber el numero de registros que han salido y repartirmelos en páginas...

Este es el código PHP:
Código PHP:
// Contamos el total de registros en la BD (para saber cuántas páginas serán)
 // La forma de hacer ese conteo dependerá de la variable $_pagi_conteo_alternativo
if($_pagi_conteo_alternativo == false){
     
$_pagi_sqlConta eregi_replace("select[[:space:]](.*)[[:space:]]from""SELECT COUNT(*) FROM"$_pagi_sql);
     
$_pagi_result2 mysql_query($_pagi_sqlConta);
    
// Si ocurrió error y mostrar errores está activado
     
if($_pagi_result2 == false && $_pagi_mostrar_errores == true){
        die (
" Error en la consulta de conteo de registros: $_pagi_sqlConta. Mysql dijo: <b>".mysql_error()."</b>");
     }
     
$_pagi_totalReg mysql_result($_pagi_result2,0,0);//total de registros
 
}else{
    
$_pagi_result3 mysql_query($_pagi_sql);
    
// Si ocurrió error y mostrar errores está activado
     
if($_pagi_result3 == false && $_pagi_mostrar_errores == true){
        die (
" Error en la consulta de conteo alternativo de registros: $_pagi_sql. Mysql dijo: <b>".mysql_error()."</b>");
     }
    
$_pagi_totalReg mysql_num_rows($_pagi_result3);
 }
 
// Calculamos el número de páginas (saldrá un decimal)
 // con ceil() redondeamos y $_pagi_totalPags será el número total (entero) de páginas que tendremos
 
$_pagi_totalPags ceil($_pagi_totalReg $_pagi_cuantos); 
Me fastidia un poco, es un Script que me descargé de Internet y que lo he utilizado en otro apartado de la web prácticamente igual pero con sentencias SQL mas sencillas que no requerian de la relación entre mas de 2 tablasq me ha funcionado correctamente... si lo entiendes y puedes decirme como arreglarlo me harás un gran favor!