Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 10:28
hederx
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Vinculos en Flash

Hola a tod@s. Mis conocimientos sobre flash son pocos y he intentado buscar la respuesta en diferentes foros pero no he logrado encontrarla o tal vez no he buscado el tema adecuado. Estoy modificando una plantilla flash que esta ligada a un archivo xml donde resulta facil modificar el contenido de la pagina web, dentro del xml esta la siguiente linea que crea un vinculo en un texto hacia un fotograma especifico del swf.


Cita:
<pageText><![CDATA[<font color="#ffffff"><a href="asfunction:_root.more_click_func,1"><b>read more</b></a></font>]]></pageText>
obviamente como supondran al darle click a "read more" el swf se mueve hasta la parte de la pelicula donde se encuentra el campo de texto donde aparece lo que esta escrito en el xml para el read more. hasta aqui creo que todo va bn explicado.

Como el vinculo read more es un texto y se ve bastante aburrido me lei un tutorial para aprender a hacer botones en flash y mediante otro tutorial de photoshop logre hacer varios botones de los cuales 3 van a servir para abrir un archivo pdf y el 4 necesitaria que cumplira la misma funcion de la linea del xml que pegue atras y me envie al hacer click sobre el a la parte de la pelicula donde esta el read more.

ahora buscando dentro del fla encuentro los diferentes campos de texto con que cuenta la pelicula y encuentro la del read more pero este es solo uno y esta compartido por los muchos read more que tiene la pagina.

Entonces como puedo hacer para vincular el boton que cree con esta parte de la pelicula donde aparece el read more? Espero no aburrirlos con tantas palabras y de antemano agradezco la antencion que le presten a mi inconveniente. Gracias a tod@s