Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 02:20
mash77
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Enlace a archivo para descargar.

Muchas gracias por vuestras respuestas. El caso es que lo he probado todo y sin resultado (menos el algoritmo de nohumans que me llevará un poco más de tiempo implementarlo).
No sé si lo estoy haciendo mal, pero el caso es que he creado un nuevo directorio dentro de application , seria /file/catalogo/prueba.pdf. Primero probé con el .htaccess de nohumans con la directiva RewriteEngine Off y lo coloque en /file pero no funcionó, luego en /catalogo pero el resultado fue el mismo. Luego he probado con el .htaccess de GatorV y siguiendo el mismo procedimiento el resultado fue el mismo, no me funcionó. En todos los casos obtengo el mismo error

Cita:
( ! ) Zend_Controller_Dispatcher_Exception: Invalid controller specified (file) in /opt/lampp/htdocs/listado/library/Zend/Controller/Dispatcher/Standard.php on line 242
Call Stack
# Time Memory Function Location
1 0.0002 316328 {main}( ) ../index.php:0
2 0.0628 4048432 Zend_Application->run( ) ../index.php:26
3 0.0628 4048432 Zend_Application_Bootstrap_Bootstrap->run( ) ../Application.php:366
4 0.0630 4048604 Zend_Controller_Front->dispatch( ) ../Bootstrap.php:97
Para arrojar más información por si sirviera, estoy trabajando con Eclipse sobre Xampp 1.7.3a y ZF 1.10. En la configuración del archivo http.conf tengo confirgurado el sitio de la siguiente manera (configuracion propuesta por ZF al crear el proyecto con las Zend_tool)

Cita:
<VirtualHost *:80>
DocumentRoot "/opt/lampp/htdocs/listado/public"
ServerName listado.local

# This should be omitted in the production environment
SetEnv APPLICATION_ENV development

<Directory "/opt/lampp/htdocs/listado/public">
Options Indexes MultiViews FollowSymLinks
AllowOverride All
Order allow,deny
Allow from all
</Directory>

</VirtualHost>
Muchas gracias nohumans y GatorV por vuestras respuestas . Me pongo con el código de nohumans a ver si tengo más suerte.

Un Saludo
M.