Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 07:27
JMartiA
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Copia de seguridad en portatil ASUS - Error

Falacci, mi modesta opición es que lo devuelvas inmediatamente; ya que es eso, si empieza el ordenador así imaginate dentro de un año...

Por lo que parece algunas empresas como Packard Bell (o ASUS con los portatiles) basan su sustentación económica en llamadas al servicio técnico. Por eso utilizan varias tretas para que te mantengas horas pegado al teléfono para nada. Una de esas artimañas es la de que en el programa que te graba los datos para una recuperación usa la máxima velocidad del DVD (x16) con lo que las posibilidades de fallo son muy altas, por eso, para evitarte gastarte un dineral en comprar un DVD de recuperación cuando te haga falta devuelve el producto y mirate algunos que sean un poco más caros pero que te aseguren que no tendrás problemas (HP,...)

Yo estoy teniendo un problema parecido con un Packard Bell iMedia x4528 sp, la fuente de alimentación viene defectuosa de serie y antes de que se estropee quiero sacar una coipa de seguridad del disco, evidentemente lo graba con errores y PB me dice que me envía el disco de recuperación por 80€, pese a estar en garantia, y aún tengo dudas de cuando se queme la fuente me la cambien.