Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 08:16
neutron
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda con preimpresión

Hola gente! Soy nuevo en este foro, y bueno aqui estoy con una primer consulta.
Llevé unas tarjetas a imprimir a una imprenta, las dos tarjetas percibo que han salido muy muy oscuras, si la comparo con lo que veo en mi computadora donde las realicé.
Cuales son mis dudas..?
1. Al ver que la imprenta practicamente me imprimió un material oscuro (incoherente) que sería lo mejor para hacer en estos casos, logicamente antes de llevar a imprimirla? Debería exagerar un poco el brillo de los archivos para "compensar" esa posible "oscuridad" que finalmente queda impresa en el papel?
2. Hasta donde realmente un monitor te miente a la hora de hacer edición gráfica? Es el LCD que "exagera" los colores?
3. Como mi humilde impresora HP me imprime lo que hoy estoy utilizando como prueba, tengo determinada diferencia en los colores respecto de lo que veo en el monitor, esto lo entiendo sí y es coherente, pero lo que entrega la gráfica es algo oscuro, casi cargado de tinta... esa cosa de ver que está saturado... por donde viene la prueba o el testeo de cómo va a quedar mi trabajo impreso en la gráfica?
4. En los monitores CRT de la gráfica, mis trabajos no se ven oscuros, se ven leevemente diferentes... pero ellos mismos no consiguen prometerte como ha de quedar tu trabajo.. es mas.. despues de impresos.. ellos no consiguen ver la diferencia, ya que en sus monitores mis trabajos se ven coherentes. Digo.. vos ves los monitores de ellos y decis... ok, mandalo a imprimir. Cual sería el consejo ideal para intentar no errar por ahí.
5. Como trabajan ustedes en la siguiente etapa:
a. Cerras el archivo para impresión
b. Tiras una prueba en tu estudio
c. Aprobás la prueba con el cliente
d. Llevas el archivo a la gráfica, te sentas con los diseñadores y les dejás el aparente trabajo final listo para rodar
e. Prueba de tiradas hasta que la máquina de la gráfica te tira el equilibrio correcto y coherente para que todo siga siendo rodado de la misma manera.

Muchas gracias!

Neutron!