Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 08:52
andyuruguayo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con fopen() y fwrite()

Buenos dis compañeros !
Una vez mas acudiendo a sus conocimientos !
En esta oportunidad, he creado un CRM para un contact center, y , al momento de expoertar informes en EXCEL me va de p... madre ! Genero el archivo, lo abro, guardo los datos de la base en el excel y lo exporto y todo ! Hasta ahi , genial !
El problema se presenta en que, cuando la persona vuelve en pa pagina hacia atras, cambia las fechas de los reportes y pone"generar reporte" nuevamente, el excel que exporta sigue siendo el mismo ! Osea, no toma las nuevas fechas !!!
Les dejo parte del codigo aqui para ver si alguien me puede decir porque sigue levantando siempre el mismo excel y no toma los nuevos rangos de fecha para lanzar el nuevo reporte !

ESTE CODIGO ES EL QUE USO PARA ESCRIBIR EL ARCHIVO CON LOS DATOS
Código PHP:
Ver original
  1. $sfile="./Temporal/ConsultaListadoResultadosNovopen.xls"; //ruta del archivo a generar
  2. $fp=fopen($sfile,"w");
  3. fwrite($fp,$shtml);
  4. fclose($fp);

ESTE CODIGO ES EL QUE USO EN HTML PARA QUE DESCARGUEN EL ARCHIVO
Código HTML:
Ver original
  1. <p><? echo "<a href='".$sfile."'>Haz click aqui para descargar el informe</a>"; ?></p>

ESTOS SON LOS DATOS QUE RECIBO DE OTRA WEB, LOS CUALES USO PARA REALIZAR LA CONSULTA
Código PHP:
Ver original
  1. $fecha_des = $_POST['FechaDesde'];
  2. $date_des=FechaASQL($fecha_des);
  3. $date_des;
  4. $fecha_has = $_POST['FechaHasta'];
  5. $date_has = FechaASQL($fecha_has);
  6. $date_has;

Esto es todo lo que hago, pero , resulta, que cuando dan click en Descargar el informe, siempre les abre el mismo ! Hasta que no cierran el explorador, lo abren denuevo y tiran un nuevo informe, siempre les muestra el mismo ! Y es lo que no quiero !! Necesito que ellos modifiquen las fechas tantas veces como quieran y les lance el informe correspondiente !! Muchas gracias !!!!!!