Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 20:24
Avatar de romel_inc
romel_inc
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 14
Descomprimir archivo.zip que contiene= 1.jpg, etc.jpg sin crear la carpeta archivo

Se que con unzip descomprimo desde la terminal cualquier archivo .zip
De esta forma. unzip archivo.zip

Busco es descomprimir archivo.zip y que no cree la carpeta archivo, es decir lo que esta dentro de archivo.zip se descomprima en el directorio alojado por ejemplo. /home/romel/Escritorio/ aqui. estarían todas las imágenes sin estar en una carpeta llamada archivo.

PD: Estoy practicando con jobeet estoy el la parte de agregar la imágenes. las cuales me descargo en un archivo llamado images.zip para descomprimirlas luego en el directorio /home/sfproyect/jobeet/web/images en el cual se me presenta ese problemita. y al descomprimir me genera otra carpeta llamada images quedando de la siguiente forma /home/sfproyect/jobeet/web/images/images/ [archivos que me interesan que estén /home/sfproyect/jobeet/web/images/ ] y básicamente es ese el problema.

Saludos
__________________
Lo que se usar (JAVA, Spring MVC, IntelliJ IDEA , GAE, CakePHP, Bootstrap, Underscorejs, jQuery, HTML5, CSS3, JSON, Ajax, Prototype), Aprendiendo a usar Angularjs y Git.