Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 18:59
Avatar de HiToGoRoShi
HiToGoRoShi
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 849
Antigüedad: 16 años
Puntos: 31
No mostrar advertencias en funciones?

Que tal amigos, me gustaria saber como hacer para no mostrar este tipo de advertencia...

Cita:
Warning: Missing argument 2 for Tablas::tbSimple(), called in C:\xampp\htdocs\sympla\lib\tablas.class.php on line 38 and defined in C:\xampp\htdocs\sympla\lib\tablas.class.php on line 6

Warning: Missing argument 3 for Tablas::tbSimple(), called in C:\xampp\htdocs\sympla\lib\tablas.class.php on line 38 and defined in C:\xampp\htdocs\sympla\lib\tablas.class.php on line 6

Warning: Missing argument 4 for Tablas::tbSimple(), called in C:\xampp\htdocs\sympla\lib\tablas.class.php on line 38 and defined in C:\xampp\htdocs\sympla\lib\tablas.class.php on line 6

Warning: Missing argument 5 for Tablas::tbSimple(), called in C:\xampp\htdocs\sympla\lib\tablas.class.php on line 38 and defined in C:\xampp\htdocs\sympla\lib\tablas.class.php on line 6
Esto pasa porque la funcion recibe 5 parametros, y solo se enviaron 2... por defecto quiero validar eso con mi mensaje personal y me gustaria saber si hay una forma de anular esas adivertencias ahi mismo no mas sin modificar el php.ini, como lo hacia con mysql_connection anteponiendo un @

Ya que sin quitar las advertencias, mi mensaje personal sale al ultimo.... xD