Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 06:04
eagleoneraptor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Threads o hilos en PHP [Solucionado]

Hola a todos, estoy teniendo un problemilla en la ejecución de una aplicación PHP, intentaré explicarles:

La cuestión es que la aplicación en sí no debe tardar mucho tiempo en responder al cliente (es decir, generar una salida, un output), ya que en su caso fallará, ya que el cliente de nuestra aplicación en especial, supondrá que el servidor no responde pasado un tiempo en que no reciba respuesta de él, cerrando la conexión.

Ahora bien, el problema que tengo es el siguiente, en la aplicación se realiza una petición a otro servidor mediante HTTPS, esta petición es la que está tardando mas de lo normal y no tengo manera de evitar esa latencia, ya que no depende de mi.

Lo que se me ocurrió a mi, por lo tanto, es poder envíar datos genéricos o de relleno para que el cliente sepa que la aplicación esta "viva" a la vez que aguardo la respuesta de la petición HTTPS, lo único que se me ocurrió para hacer esto es creando un hilo que envíe estos datos genéricos que corte cuando finalice la petición, pero no se bien como implementar esto en PHP.

¿Sabe alguien alguna solución, ya sea la de como implementar hilos en PHP u otra alternativa?

Muchas gracias
Un Saludo!

Última edición por eagleoneraptor; 01/06/2010 a las 08:12 Razón: Solucionado