Ver Mensaje Individual
  #66 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 12:17
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Nuevo total war ???

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Y quien tenga el original del Shogun cuando comienza, porque segun algunos en el TW center comienza en 1530.
Eso depende, el shogun original creo que iba el 1530 al 1600 (y había unidades con pólvora) sin embargo, la expansión era de las invasiones mongolas lo cual habla de 1200-1300.

Para el recuerdo de cómo era un TW cuando recién empezaban:




Fijense cómo lo "nuevo" de los videos es casi recuperar lo que sacaron en el Medieval 1 y el RTW.

Dicho sea de paso este juego fue el que me hizo conocer la saga Total War, cuando buscando sobre la época en la que trataban Rurouni Kenshin e Inuyasha terminé encontrandolo , lamentablemente solo pude jugar en su momento a la demo, pero según los "veteranos" fue el TW "más puro" ya que en el online las batallas eran pausadas, pensadas, cualquier ejército podía ganar sin tanta ventaja de ciertas unidades como en los TW futuros, etc. Pero bueno el TW más viejo que jugué fue el Medieval 1 así que solo puedo escuchar.

Para mi van a hacer un RTW2....pero la idea de un TW en Asia bien hecho es muy tentadora, Asia tiene mucha historia interesante y muchas cosas extrañas para la época, sobretodo con las cosas antihistóricas que hace CA que si se moderan, podría hasta darle un toque épico aceptable. Además de que tanta Europa ya me cansó un poquito.

Igual, CA siempre fue CA con los asesinatos jajajaja.





PD: Para el que quiere ver a qué me refería con lo "bueno que sería ver barcos asiáticos de la antiguedad".

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 31/05/2010 a las 14:35