Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 14:16
Avatar de pajaroloco
pajaroloco
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema con la Controladora Ethernet

Tienes un virus muy cabroncete que ha bloqueado todo el sistema de tarjeta de red ethernet. Si intentas desinstalar te dice que el dispositivo es necesario para iniciar y si pides que te muestre las propiedades de la tarjeta eth (la que aparece con símbolo amarillo) te dirá que no ha podido cargar el driver.
La única opción que encontré es arrancar con un cd (por ejemplo Shagos) y sustituir el archivo ndis.sys que se encuentra en c:\windows\system32 (o System, no lo recuerdo bien)\ndis.sys, cuando vayas al directorio System/System32 observarás que tienes un archivo ndis.sys(old) de unos 189 Kb, es tu archivo original que te lo ha renombrado, el nuevo ocupa mucho menos. No intentes sustituir el archivo entrando en modo a prueba de fallos (en cualquiera de sus vertientes) no funciona, te indica que el disco está protegido contra escritura o lleno. Tampoco sirve restaurar el sistema.

Deberás coger el archivo de otro PC con el mismo sistema operativo y copiarlo.

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )