Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 17:32
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Fibo(1000): códigos y comentarios.

Hola:

Mientras el "perdido" de Nahuel2k10, descubre este tema y nos muestra el código (supongo que ya lo hemos visto en su blog), creo que podemos comentar los códigos... la verdad es que el de ZK voy a tardar más en comprenderlo, porque usa unas primitivas que sinceramente no conozco ...

Sobre mi código no es otra cosa que una suma letra a letra de los 2 números guardados como cadenas, empezando por el último (length - 1) hasta el primero 0, y entre las pequeñeces que pudieran ayudar a ser rápido (supongo que no es para tanto), es que para seleccionar entre el elemento par e impar, tan solo se chequea el bit de paridad (creo que lo sugirió razpeitia en el tema de Python), y cuando existe acarreo en vez de calcular, se añade un "1" y en el otro elemento del array un "0"; al ser constantes, se mejora tal vez un poco...

Como continuación, y siguiendo con números largos y algoritmos recursivos, se me ocurre calcular el factorial de otro número grande (tal vez el 1000), que también es infinito... aunque 100! ya es un número grande, pero se obtiene con multiplicaciones y no con sumas...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo