Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 08:36
Avatar de JoseGMariani
JoseGMariani
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Información que conocimientos necesito para saber ajax por donde empezar?

Buenas tengo conocimientos en html, php moderadamente apenas, pero quisiera implementare ajax a mis web's echas en php, ya que e leido tantos post de personas que quieren hacer por ejemplo:

un cambio en la parte visual sin enviar los datos al servidor y le dicen que use ajax..

Entonces bueno imaginen, yo creo que es el siguiente paso.. quisiera saber si ustedes tambien pasaron por estas transformaciones.. de php a ajax o como fue?,

me imagino que antes tengo que saber bien bien! java .. y css.. y luego me tiro con el ajax..

quisiera saber sus experiencias y recomendaciones, que aprendieron primero, que es recomendable saber antes de empezar con ajax.. cosas asi..=) ya que no s epor donde empezar.. ya que no es tan facil como el php que con unso ejemplos y practicando y haciendo algunos experimentos uno ''agarra el minimo'' je pero derrepente las aplicaciones deceadas empiezan a exigir mas.. y ..:S bueno hay que avanzar..
Espero me puedan decir sus experiencias y recomendaciones..
porfavor.. Gracias.. =)
__________________
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes." Paulo Coelho..