Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 15:27
RickAR
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Llenar campos de combo asp desde javascript

Gracias Adler , has entendido perfecto... No imaginé que podía enviarlos con un get ... O sea, es desde un form en html?
Decía con un JS para hacerlo un poco mas seguro, ya que con sesiones he visto que no las recomiendan mucho en ASP...
Con un post no seria lo mismo pero menos expuesto? O no se puede?
Disculpa si algo no es coherente, comento lo que he visto de tanto googlear con este rollo...

Aclaro: las dos páginas estan en diferentes dominios. Desde la página 1 yo recojo los valores (que vienen a la vez desde otra base de datos) y los quiero insertar (de modo completamente transparente para el usaurio) en el form de la pagina 2, que está hecho (lo he pegado en el post inicial) con asp. En principio solo quiero llenar el campo Firmantes (esta destacado en el paste) con el valor que capturo en la página 1... Pero probablemente necesite tomar otros valores para otros campos, aunque supongo que el truco seria el mismo...

Bien, dime cómo se haría si no es muy enredado y dilo como para un tonto de capirote

Última edición por RickAR; 01/06/2010 a las 15:47 Razón: Unas aclaraciones... Pocas porque cuanto mas aclaras a veces oscurece