Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 18:33
banrey
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo cambio de ventanas

amigos buenas noches, les quiero hacer dos consultas, la primera es la siguiente:

tengo una lista de datos por ejemplo de la siguiente forma.

1--pedro
2--jesus
3--daniel

quiero hacer lo siguiente, como puedo hacer clik sobre el nombre de cualquiera de la lista y que me cambien de pantalla, no que me habra un popup sino que me haga un cambio total de la ventana y me lleve con ella el id del sujeto que seleccione??

lo del id lo adjunto de esta forma:

<a href="javascript:Abre_ventana2('editar_datos_prosp ecto.php?cod=<?php echo $valido->getId_prospecto() ?>')">

pero estaria abriendo un popup que no deseo hacerlo.


la segunda pregunta es la siguiente:

una ves que tengo el popup abierto necesito validar un dato pero cuando lo valida y si es true (si existe quiero que en el mismo popup, se redireccione a otra pantalla donde tengo un formulario,pero siempre en la misma ventana emergente).

el problema que tengo es que cuando redirecciono a otra pagina dentro del popup se me abre una pagina afuera y pierdo entonces el sentido del popup.

basicamente quiero hacer todas las operaciones que necesite hacer en la ventana emergente, pero cuando valido o envio la data del form se me abre una pantalla completa fuera del popup.

como hago muchachos para q se mantenga en el popup hasta q yo lo cierre?

mil gracias muchachos espero me me puedan orientar