Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 19:24
deperulima
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error 24 en Corel X4

Una opción a este programa es RunAsDate (http://www.nirsoft.net/utils/run_as_date.html), simplísimo de usar sin necesidad de instalación

Cita:
Iniciado por CristianKirk Ver Mensaje
Buenas...

Utilizo Corel a diario y practicamente he entrado en pánico al toparme con este cartelito de error 24. Por suerte pude llegar a una solución diferente a la de cambiar la fecha (que por cierto no puedo porque la pc que utilizo está frizada).

La solución (hasta que aparezca un parche) es utilizar un software llamado "Cracklock". En esta página tienen algunos links de descarga: http://www.intercambiosvirtuales.org/software/cracklock-v3944-multilenguaje

El soft lo que hace es generar ambientes de ejecución virtuales para cualquier programa que designemos. En este caso (para DRAW, PHOTO-PAINT y los productos de Corel X4) hay que agregarlos, modificar la fecha antes de 31/05/2010 y en la solapa de dependencias marcar la opción "Static Injection". Nada mas hace falta, deberían salir andando como siempre. Es practicamente lo mismo que cambiar la fecha (pero no).

Un detalle adicional es que este soft sirve para ejecutar cualquier programa que tenga vencimiento de licencia por fecha, pero, sin cambiar la fecha de la pc. Ni siquiera tienen que entrar al soft, hay una opción para generar accesos directos que pueden reemplazar por los que ya tenían de corel, etc.

Espero que les sea de ayuda, solo me registre para brindarles este aporte. Voy a estar entrando unos días más por si alguien no puede resolver el problema.

Un saludo!
CK.