01/06/2010, 21:37

|  
        |     |    |    Fecha de Ingreso: diciembre-2008  Ubicación: Edo Lara  
					  Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 8     |        |  
  |      Respuesta: que conocimientos necesito para saber ajax por donde empezar?        Gracias cesar.. y  exactamente  que son los   framework?  
en si el ajax que es es como un codigo "complementario" como el java?  por ejemplo si yo quisiera que la gente vaya como aumentando un numero al pisar click en una flacha y con es enumero se generen unos calculos y ese calculo salga al lado de la  flecha? eso se haria con ajax tengo entendido..  algo asi pues.. es  un ejemplo son muchas las cosas que se pueden, y que quiero hacer.. por q  en el caso de php tendria que enviar esa informacion al servidor, hacer los calculos.. y luego tener una repsuesta..    
lo que pregunto es.. para eso .. se hace  un codigo ajax que lo haga, o s ele implementa a un codigo php q ya este  echo .. o como trabajan en conjunto o por separado?    
Disculpa  que te haga tantas preguntas y  gracia spor tomarte el  tiempo para leer mi post..     
				__________________  "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los  arrogantes." Paulo Coelho..           |