Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 23:15
noirmadness
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema: Form y correción de campos erróneos

Hola a todos. Vengo a pedirles ayuda por que tengo un problema que no puedo resolver. He buscado por varios lugares y no logro dar con alguna pista para encontrar la solución.

Estoy intentando creando una sección de una página en php donde el usuario ingresa los detalles de una propiedad a una base de datos. La cosa es que los campos que el usuario debe llenar son muchos, aproximadamente 60, pero hay 5 que son expresamente obligatorios.
Naturalmente, confiaría en que la persona que va ingresar los datos no cometería el error de olvidarlos, pero para estar seguro decidí crear una verificación para comprobar que esos 5 campos estén correctamente completados. Y aquí está el problema, la verificación pude hacerla sin más inconvenientes, pues es muy sencilla, pero si alguno de los datos está mal, al redireccionar nuevamente a la sección de carga se pierden absolutamente todos los datos que se habían completado en el form, hay que rellenar todo de nuevo y resultaría por demás tedioso escribir nuevamente los 60 campos.
Lo único que se me ocurrió fué hacer un botón para que el usuario haga click y mediante un "history.back()" regresarlo para hacer la corrección, pero se pierden igual. Me resulta raro, por que había utilizado anteriormente algo similar y funcionaba perfecto, y he revisado mi código una y otra vez y la estructura es la misma, debería funcionar.

Si alguien puede aconsejarme algún otro método se lo agradecería. O si el tema ya se ha tratado en algún otro lado sería de mucha ayuda que me facilitaran algún link.

Desde ya muchas gracias.