Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 23:41
Avatar de estibaliz2006
estibaliz2006
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: url amigables en los form

Cita:
Iniciado por santris Ver Mensaje
Es evidente que pateketrueke tiene un caracter que puede o no puede gustar, pero en este post precisamente no hay ningún indicio que justifique tu durisima respuesta.
Creo que deberias rectificar y mirar las respuestas por el lado positivo, aprenderás más.

Saludos
Estimado santris: lo de pateketruke no viene de ahora. desconozco si le he ofendido en algo o no pero cada vez que me responde a un post mío siempre siempre siempre lo hace desde el punto de vista de que él es el ser supremo que todo lo sabe y yo una ignorante que viene en busca de ayuda (evidentemente es así pero no hace falta pasarlo por la cara de nadie).

estimo mucho más respuestas del tipo de las que me ha dado el usuario triby:

Cita:
Lo de <base href="..." /> no funciona en header('Location:...'); porque PHP ni se entera de lo que hagas con el HTML, sino que envia directamente al navegador la instruccion de redirigir a otra pagina y debes incluir la ruta absoluta para evitar problemas como el que tienes ahora.
Al menos tengo una base lógica desde la que arrancar o una explicación comprensible a mi endeble intelecto.

De cualquier manera, sigo agradeciendo su interés pero por favor, que me deje vivir. lo único que está motivando es que cada vez me dé más y más vergüenza y pudor plantear mis problemas de programación por aquí. Repito, como digo en mi firma,
Cita:
desgraciadamente no conozco php ni la mitad de lo que lo conocen ustedes y eso es menos de la mitad de lo que yo querria y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes conocen
. Es evidente que en muchisimas cosas estoy muy verde y que poco a poco voy tratando de abrirme paso, y que nunca llegaré al nivel de muchos de aquí, pero por favor, eso es una cosa y otra cosa es pasartelo por la cara.
__________________
desgraciadamente no conozco php ni la mitad de lo que lo conocen ustedes y eso es menos de la mitad de lo que yo querria y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes conocen