Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 05:37
gotito
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Extensión para manejar base de datos

Hola.

Necesito una extensión o módulo que me permita generar una serie de campos para que se puedan introducir los datos a través de un formulario. Y luego que toda esa información pueda ser mostrada. Os comento mi caso en concreto:

Tengo que crear una base de datos de una de galería de cuadros.

La galería compra cuadros, los cuales tienen un título, año de realización, fecha de compra, dimensiones y precio.
Cada cuadro esta realizado por un autor o varios autores, y lógicamente cada autor puede tener varios cuadros. Los datos del autor son su nombre, apellidos, año nacimiento y lugar de nacimiento.
Por último, hay colecciones de cuadros. Un cuadro pertenece a una única colección y cada colección puede tener varias obras. Las colecciones tienen un nombre.

Entonces necesito una extensión que me permita crear unos formularios con los campos que necesite. Un formulario para los cuadros, otro para los autores y otro para las colecciones.
Y que algunos campos del formulario de cuadros fueran desplegables, que me permitiesen seleccionar de una lista de autores o colecciones.
Y con toda la información en la base de datos, que pudiese mostrar una página con una lista de autores ordenado alfabéticamente, o una lista de colecciones o de cuadros. Y que luego clickando sobre uno de éstos, que te mostrase los cuadros correspondientes a esos autores o colecciones. Y tambien necesitaría poder guardar las imágenes de los cuadros.

¿Existe alguna extensión o módulo que me permita hacer eso? En ese caso, ¿cuáles?

Gracias.