Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 09:58
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: formulario en dreamweaver!!!

Cita:
Iniciado por GMora Ver Mensaje
Como ustedes me dijeron y buscando en internet encontré que para q funcione el formulario con el código php tengo q tener un servidor q soporte php. Yo instalé el Apache HTTP Server 2.2.2 para probar el formulario desde este servidor local, pero de igual no me funciona el formulario!!!!!

Tengo q configurar de alguna manera el Apache para q reconozca el código php, o para q funcione y mande la información del formulario a la cuenta de correo electrónico??

creo que estás revolviendo la magnesia con la gimansia, jajajajaja;

Lo que se sugiere, es que si vas a utilizar un código php para que procese la información de tu formulario, entonces debas tener aceso a un servidor php; por ejemplo el easyphp, que es un paquete que te instala el php, el mysql y el apache; ello te permite hacer pruebas de rutinas en forma local. Pero si tu quieres que esa rutina acceda a un servicio de la web (como es el hotmail) entonces tendrás que hacer la prueba en internet.

Para serte honesto en alguna ocasión intenté enviar datos de esta manera a hotmail y a pesar de todo no lo pude hacer, entonces con la misma rutina si pude en gmail; desde entonces las ocasiones que he requerido hacerlo (pocas) sugieron el uso de gmail y funciona a la perfección.

Te vuelvo a sugerir el uso de la herramienta de búsqueda del foro, este tema ha sido tratado ya en varias ocasiones y en muchas ha sido resuelto.

http://www.forosdelweb.com/search.ph...eb.com%2F#1150