Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 15:39
yo7
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Mi monitor se apaga!

hola! jaja, soy nueva, es mi primer post...

vereis, tengo un problema. Mi ordenador tiene como...5 años por lo menos, o 6, mas no. Siempre me ha dado algun problema pero los he solucionado todos.

Lo que pasa es que desde hace un tiempo (1 mes - 3 semanas aproximadamente) la pantalla del ordenador se queda negra de repente, por la cara. Se que no es un virus, porque tengo 3 antivirus en el ordenador (avast, superantispyware y malwarebytes) los paso todos una vez a la semana y salen completamente limpios.

Y cuando al pantalla se queda negra, la torre sigue funcionando. Vaya, que el ordenador sigue normal pero yo no puedo hacer nada con la pantalla. Desconecto el cable que conecta la pantalla del ordenador con la torre y la vuelvo a conectar pero nada, asi que tengo que apagar el ordenador a lo bestia (apago el ladron y lo desconecto del todo) y entonces vuelve a ir bien.

A veces no me pasa, otras me pasa 5 veces seguidas, otras solo 1, etc....y no se de que puede ser, alguna idea?

La pantalla es una pantalla Proview. Y si sirve de algo...a veces al iniciarlo la pantalla se ve muy oscura, algo mas de lo normal (cuando se inicia sale al principio una pantalla con la palabra packard bell en un fondo gris claro)