Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 21:10
sebaxsilva
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda! para web

Hola, yo estoy recien aprendiendo hacer paginas web, y ya me salio mi primer desafio, que no tengo idea de como solucionarlo.

1) Necesito que al momento de que un usuario se registre en mi pagina web, genere inmediatamente una url nueva, personalizada para el usuario, es decir, si mi pagina se llama www.qwerty.com, y el usuario que se registro tiene por nick "seba", el sistema genere una url llamada "www.qwerty.com/seba", con el mismo contenido de "www.qwerty.com"

2) Lo anterior es para que el nuevo usuario pueda recomendar mi web, y este pueda ganar puntos por hacerlo. Entonces aparte de lo anterior, necesito que cuando un usuario se registre desde una url de otro usuario, este ultimo reciva puntos, los cuales los podra ver desde su menu de usuario.

3) El otro problema que tengo es que necesito hacer 2 pasos para la inscripcion. La tipica donde se piden los datos personales, y luego otra donde los usuarios puedan realizar un pago, mediante paypal, tarjeta de credito y otras paginas de transferencia de fondos.

Ruego que me puedan ayudar en esto.