Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 22:18
Avatar de Julcar
Julcar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Diseñar con divs e ie 6

Cita:
Iniciado por alexk Ver Mensaje
emmm... y?... despues de la semantica tambien?
que tienes algunas etiquetas un poco fuera de lugar pero bueno...


existen algunos hazlayouts que se aplicar para que la maqueta quede bien... es cuestion de buscar o por experiencias. en el foro se a tratado mucho.
PD: tambien un buen reset CSS


yo desde FF veo que tan movidas algunas cosas como el texto del buscador, y que el header y footer tienen otro ancho a comparacion del contenido, asi que nose que esta bien para ti o que nop...

no creo que sea necesario ya que supongo que estas empezando y no es mal momento de volverlo a hacer como debe ser.

Solo para estar claros.. es mejor que hagas las preguntas que hagan falta sobre los problemas que tengas... uno por uno y te ayudamos... pero dar la url y que nosotros veamos que ta bien y que no.. pues tampoco haremos tu trabajo, solo podemos ayudarte asi que especifica y te ayudamos
Lo que ves movidas las cosas en FF es para que se acoplen en medidas de 800 px (el cliente me dijo que tambien necesitaba a 800px) y lo de header y footer, es lo mismo, de eso no necesito fijarme por ahora porque ya está resuelto.

Indicame cuales etiquetas tengo fuera de lugar... el validador no me dice nada, agradeceria si me indicaras mis errores semanticos.

tengo ya experiencia con css, pero ie 6 ha sido algo a lo que he tenido bastante alejado y no me he preocupado de aprender cómo trabaja... Me gustaria que me digan si es mejor usar un reset mas avanzado, porque ese que uso me lo pasaron en este mismo foro.

Y no, no quiero que me hagan el trabajo, me creo capaz de hacerlo pero necesito una simple pista, he buscado por google pero no logro entender cosas como el clear:fix que ahora me entero se usó bastante en su epoca, y así, propiedades que me resultan nuevas.

Un recurso que no he probado es el grandioso !important, pero quiero evitar su uso en lo máximo.

Muchas gracias y un saludo.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"