Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 01:03
Fernando_net
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Problema de programación - Hide y Close

Hola a todos.

Vereis, tengo esta consulta. Cuando estoy programando, tengo un formulario principal que es el de Login. Cuando el usuario se loguea con sus datos correctos, entonces este formulario de Login se cierra y aparece el menu principal para poder entrar a trabajar.

El problema es que no cierro el formulario de Login porqué necesito los datos de la persona que se ha logueado. Por tanto, lo que hago es un form_login.hide y desde el menu principal, en la statusbarlabel1.text mira quien se ha logueado. Es decir:

Form_Menu_Principal

Código Visual Basic .NET:
Ver original
  1. statusbarlabel1.text=form_login.login_nombre.text


Aqui es donde empiezan los problemas, ya que al tener el form_login en Hide, cuando cierro cualquier otro formulario, la aplicación sigue ejecutandose porque el formulario de login está Hide. Y eso me supone un problema.

Intento solucionarlo poniendo form_login.close en vez de form_login.hide pero al poner form_login.close, al ser el primer formulario, pues se me cierra la aplicación entera.

Que podría hacer? Supongo que es un error de programación pero no encuentro solución al problema. Lo bueno seria que al cerrar cualquier otro formulario, el que está .hide se cierre tambien, no se quede en stand by.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.