Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 01:40
capitangandul
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Base de Datos de "save's" de la Saga Total War.

estaba pensando en crear un fondo de partidas iniciales guadadas de la carpeta "saves" del rome , barbarian, medieval, ....

Lo digo por que alguien por ahí comentó algo de empezar de forma diferente, probar facciones en otras zonas del mapa inicialmente, etc. Yo tengo unas partidas iniciales modificadas desde hace años de diferentes total war, y si quiero empezar a partir de algo distinto al vainilla tengo este fondo de "saves". Cuando reinstalo el juego meto estas "guardadas" para hacer otros principios. repito que son partidas en el turno 1 o 2 con poblaciones modificadas para empezar diferente, no en el turno 200 cuando todo está al nivel máximo.

En la pagina de los total war hay algo similar aunque no hay muchas tampoco...

Si alguien quiere colgar mas, seria divertido tener mas inicios. También estaria bién que se dijera por encima si es para el medieval 1.2, 1.5,... tamaño unidades máximo, dificil/dificil etc

ahí va mi primer aporte; 6 partidas iniciales para medieval 2, unidades al máximo y medieval con todos los parches (1.3 o 1.5). Estan en dificil/normal y dificil/dicil. Hay una por ejemplo que los turcos empiezan en britania con 4 o 5 poblaciones, hay una que alemania empieza con mas poblaciones, sin los daneses y con una frontera con poblaciones con el santo padre a los lados que hace que si te llevas bién con el tienes la retaguardia asegurada, o hay una que polonia empieza con casi toda la estepa rusa, o una que portugal posee buena parte de la peninsula iberica y un pequeño ejercito de jinetes.

http://www.megaupload.com/?d=R8YVJKXU