Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 08:49
RickAR
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar valores de una pagina a otra en campo de un form

A ver... les agradezco mucho la ayuda, de verda estoy liado...
Les explico un poco mas a ver si soy claro...

Tengo una base de datos isis sobre cuyo entorno estoy haciendo estos request. Su interface de Internet esta en html con una mezcla de Javascript mas el lenguaje nativo de isis y su motor de busqueda, etc etc. Lo que vale es que de ese escenario voy a buscar en otra base con un valor dado por un campo o mas de isis. Lo hago en otras paginas que no tienen form asp y que son de otras bases, mediante get o post, y funciona...

O sea, de ese ambiente isis puedo extraer el valor de un campo simplemente agregando a cualquier instancia 'vxx' y me devuelve el contendo del campo, donde xx es el numero de campo. A esto le puedo agregar diversos parametros para ordenar, etc etc, pero lo que importa es que el valor que extraigo es el contenido de 'vxx', lo cual no explique antes para no enredar mas este asunto complejo...

Ahora bien, uso por ejemplo una sentencia como esta (la pego debajo de este parrafo) para extraer de otra base (Folio, una castaña, pero es lo que hay... ) con metodo get una consulta, DESDE una busqueda ya hecha en isis, cuyo valor es la ocurrencia del campo, por ejemplo, v20 (supongamos que el valor es "Perez, Juan").

Con el string pegado abajo, el get busca en folio cuantos "Perez, Juan" hay, y luego devuelve una ventana abierta "_blank" con los resultados hallados en la base Folio... Todo transparente para el usuario. OK?

<a target="_BLANK" href="
http://www.sitiodestino/om_isapi.dll?clientID=1733635952&E1=&E11=&E12='v20 '&E13=&E14=&E15=&E16=&E17=&E18=&E2=&E3=&E5=&E6=&E7 =&E9=&headingswithhits=on&infobase=fechas8389.nfo& querytemplate=Consulta%20de%20Asuntos%20Tematicos& querytemplate=Consulta%20de%20Expedientes%20&recor dswithhits=on&softpage=Query_Result_Pg42&submit=ej ecutar">Mostrar resultados</a>

Habran visto el 'v20', alli va el valor, en este caso de ejemplo, "Perez, Juan".
Bueno, quiero hacer lo mismo con este form asp, si fuera posible con metodo post...

El problema que me ha complicado es que en los casos que aplico esto, por ejemplo el string anterrior, me aregle con copiar la cadena completa de la url que sacaba la consulta y hacerle los cambios para insertar el 'vxx' que enviara el valor del campo, pero en este caso el form asp, el url que devuelve es, supongo, de post, entonces no tengo modo de verlo, por eso agregue al principio del post el source de la pagina donde esta el form en asp como para saber como enviarle los valores...

Les doy muchas gracias y si me ayudan facil les dare el telefono celular de Jennifer Anniston

Última edición por RickAR; 03/06/2010 a las 08:57