Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 03:06
peter_21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: guardar en un array consulta sql

haruchan, me he hecho un bean de prueba como me has dicho, y de momento todo bien. Y ahora me he hecho un metodo getPersona() donde hago la consulta sql y me lo guardo en un arraylist, ahi tambien perfecto....

Ahora tengo el problema. Ahora quiero meter ese arraylist en una tabla jtable1 que tengo en la interfaz... y quiero que se meta cuando le de a un button1 asique el codigo de meterlo en la tabla lo tengo que hacer en el tipico metodo
Cita:
private void jButton1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {}
Como lo puedo hacer? Porque eso lo habia conseguido ANTES de la siguiente manera(todo este codigo estaba dentro del metodo boton):

Cita:
private void jButton9ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
jTable1.setModel(modelo);

try{
Class.forName("com.mysql.jdbc.Driver");
Connection conexion = DriverManager.getConnection("jdbc:mysql://localhost/gestion_campeonatos", "root", "tomorrow");
PreparedStatement consulta1 = conexion.prepareStatement("select * from judokas");
ResultSet result1 = consulta1.executeQuery();

while(result1.next()){
// Se crea un array que será una de las filas de la tabla
Object[] fila = new Object[10];
//Se rellena cada posición del array con una de las columanas de la tabla de la bb.dd
for(int i=0; i<10;i++){
fila[i] = result1.getObject(i+1);
}
//se añade al modelo la fila completa
modelo.addRow(fila);

}

}catch(Exception e){
System.out.println("Ocurrio la siguiente excepcion : " + e.toString());
System.out.close();
}

}
Con el modelo.addRow consigo meter la fila porque es de tipo Object....pero como meto mi lista si es un arrayList??? Porque me da error...

Y otra duda que si me resolvierais os lo agradeceria de por vida, es como hacer lo mismo, pero que se llene la tabla al darle a un button que esta en otra ventana JDIalog( esta ventana tiene un boton aceptar, y cuando le doy quiero que se cierre y me vuelva a la ventana padre que es donde esta la tabla, pero ya con los datos que se han cargado al darle a aceptar... Como lo harias?

GRACIAS

edito:
por cierto, segun este enlace:
http://www.forosdelweb.com/1342339-post2.html
Hacen lo mismo que me ha puesto haruchan pero a diferencia, en el constructor solo hace un super(); y cuando crea el objeto logicamente no le pasa nada... eso porque?

Última edición por peter_21; 04/06/2010 a las 03:42