Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 14:33
RickAR
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar valores de una pagina a otra en campo de un form

Myakire, todo bien, entiendo tu preocupacion y la comparto, pero solo yo se la cantidad de horas y pruebas que he hecho con esto, de las que apenas les he mostrado lo que crei mas representativo de los resultados y ensayos de mi parte, incluso algunos me he confundido y he puesto otro en lugar del que quería porque estoy enredado de muchas tareas (como me marco monxas, que no tenia value, o el del submit... )...

Y no tengo tiempo de verdad para aprender ASP porque no lo necesito, solo busco un asesoramiento puntual, no un curso, para resolver un problema puntual... Ignore lo del error porque antes habia preguntado si debia agregar el header etc porque me llamo la atencion pero como no me rspondieron sobre eso supuse que estaba OK asi... Y mira que Adler mismo ha dicho que no lo entiende lo que pido y él se ha equivocado en el tipeo con miles de posteos y seguramente una enorme sabiduria y buena voluntad, permite que yo que soy asno me equivoque o no advierta los errores ajenos...

Adler, disculpas por este rollo, solo quiero agradecer la ayuda y ser lo menos engorroso... Hoy mi webserver esta offline porque estan haciendo mantenimiento, la prueba que me enviaste funciono perfecto, pasa el valor desde la page 1 a la 3 sin problemas.

Mi duda es, al aplicar este procedimiento en el sitio real donde esta la base de datos, si la pagina3.asp debera estar alojada en ese mismo sitio al que va la consulta. Si la respuesta es si, entonces no podria funcionar porque no es el mismo sitio en el que estoy trabajando y ya meter una pagina alli es lo que quisiera evitar...

Por favor si me puedes indicar como hacerlo sin que deba alojar una pagina en ese sitio, ya que si esto es imprescindible vere como resolverlo con el admin...

Cuando este activo el server volvere a probar, lo que sera para el lunes proximo... En tanto te agradezco mucho tu ayuda y si me puedes despejas estas dudas para entonces el lunes enfocarme a esos ensayos.

Saludos cordiales