Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 22:46
FlamingFoster
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué les pasa a los diseñadores web?

Carlangueitor, soy el primero en negarse a generalizar. En parte, porque eso terminaría por incluirme a mí. También soy diseñador web. Uno al que se le juntaron un par de trabajos, con los que no podrá cumplir en término.
Para resolver el tema, sé que existen más colegas en mi país, mucho más capaces que yo, incluso.
Sucede que me preocupa. Si uno llama a diez plomeros y ninguno le responde, lo que va a hacer uno es hablar de la inconsistencia del gremio de los plomeros. Tal vez, el número once hubiera sido aquél capaz de responder el llamado, presupuestar y ponerse a trabajar en el proyecto. Claro, que es probable que a esa altura uno mismo haya arreglado el caño de una forma u otra, por sí mismo.

Acepto la sugerencia, no tanto la nota negativa... ¿para qué existen los foros, si no es para expresarse libremente?. Me parece importante que aquellos a los que les interesa el tema tomen nota de una queja que probablemente pueda estar exponiendo la necesidad de más de un cliente.

Ahora posteo el proyecto en la bolsa de trabajo. No lo hice antes porque estuve esperando respuesta... etcétera, etcétera, etcétera...

Gracias