Tema: notice error
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 06:05
Avatar de sci-fi
sci-fi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
la config. de php, en lo que respecta a register_globals, es independiente del sistema operativo... por lo menos en lo que respecta a register_globals, la configuración es elección del administrador independientemente de en qué sistema lo instale...

creo que register_globals = off es más conveniente por cuestión de seguridad (he leído que también por performance pero no estoy seguro de por qué), y para un sistema de producción donde la web está abierto a todo público... con register_globals en off es lo mismo solamente que accedes de diferente forma a variables externas -de request GET o POST-, es decir de formulario... , lo que tiene de bueno, es que la forma que usas con register_globals en off sirve para register_globals en on por lo menos en las últimas versiones de PHP, por lo que el código escrito así te sirve aún con register_globals en on, pero no a la inversa.

por ahí este enlace te sirve: edición recomendada de php.ini, pero no hay referencia a diferentes OS... de todas maneras creo que en qué OS esté no debe preocuparte... para producción se recomienda Linux

saludos
__________________
webdeveloper
http://www.javascripters.com.ar/
diseño web y tecnología