Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 15:32
Avatar de mortiprogramador
mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 214
Respuesta: Cómo traduzco esto al lenguage Actionscript???

Cita:
Iniciado por chrisha01 Ver Mensaje
Hola! Quiero que cuando un movieclip (digamos "man") choca con otro ("vacio")
< ambos en fotograma número 2 > , se vaya a cierto fotograma ( número 5) y se quede allí por un tiempo (3 segundos) y luego vuelva al fotograma número 2.
El problema es que yo quiero que cuando, luego de esos 3 seg, vuelva al fot. 2, esté todo exactamente en el mismo lugar que en el instante anterior a chocar ( "man" se mueve con las flechitas). ¿Se entiende?¿O es medio rebuscado?

Lo que yo pondría sería algo así:

En "man":

<el código para mover con las flechas, que ya lo sé>

if ( this.hitTest (_root.man) )
{<acá para que se quede en el fot. 5 por 3 seg. y luego vuelva al fot. 2, donde todo debería estar exactamente igual que antes de ir al fot.5 (que es lo que no sé)>}


Si pudieran ayudarme se los agradecerñia un monton!!!
Hola
as2 cierto?
a ver, cuando chocan ambos estan en el fotograma 2?
si la respuesta es true, imagino que en el fotograma 1 no han chocado (es decir, aquí es donde tendrían la posición antes de chocar verdad??)
si la respuesta es true, entonces del fotograma 5 se tiene que ir al 1
y si no, pues entonces como lo tienes, del 5 al 2 si es que no entendi correctamente

y lo de hacer que se ejecute unos segundos de tardanza, pues puedes buscar sobre timer o sobre tween

saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com