Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 02:56
teksukamen
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Avanzar y retroceder registros

Cita:
Iniciado por mortiprogramador Ver Mensaje
Hola
Pues como muestras un usuario a la vez, la consulta es mejor que la hagas con
la cláusula [URL="http://www.desarrolloweb.com/articulos/1035.php"]LIMIT[/URL] de mysql
Eso por el lado mysql
Muy bien ando por buencamino:
Código PHP:
$datos1=mysql_query("select * from datos1 where pais='$criterio' order by id asc limit 1"); 
Cita:
Por el lado html, necesitas una variable hidden que tenga por nombre por ej numregistro
que tenga como value $_POST o $_GET (depende de cual método estes usando), creyendo que usas get entonces sería $_GET['numregistro']
ok todo bien hasta ahora :)
esto tengo en mi formulario auxiliar, este formulario es solo para seleccionar un criterio de busqueda, luego me manda al formulari en si que muestra todos los datos y con este campo oculto mando un numero de registro solo. y claro estoy usando $_POST.

Código PHP:
<input name="puntero" type="hidden" id="hiddenField" value="-1" /> 

Cita:
Por el lado javascript, necesitas una función que se ejecute al presionar los botones de anterior o siguiente (puedes usar la misma función si envias como parámetro el botón pulsado) y en dicha función se hara una sencilla operación aritmética que le sume o reste 1 unidad al actual valor del campo hidden numregistro, y posteriormente si haga el envio de datos
Aqui ya sone, tambien pense en eso, hasta hace unos instantes, pero ya estoy cansando, son 4am por este lado, auque he buscado algo por la red, pero san google no me esta ayudando mucho ke digamos jeje.

Cita:
Y finalmente, en php necesitas capturar el valor de esta variable, y con esta hacer el limit
Eso no lo veo claro mmm, bueno regresare en unas horas, debo dormir algo saludos y gracias por tu respuesta